Ficha Virgen a los 40

Críticas de Virgen a los 40 (1)

Martincho

• 26 Sep 2012

La primera vez que vi a Steve Carell en una pelicula me sorprendió tanto que jamas olvidé su cara, y eso que en la escena no sobresalía mucho que digamos, ni tiene protagonismo en la misma. El film fué ¨Todopoderoso¨ de Jim Carrey, haciendome descostillar de risa con la escena en que lo hace trabarse cuando habla en un programa de tv.

Despues, con ¨Virgen a los 40¨ descubrí que realmente me gusta como actua, y que me cae muy bien a pesar de no haber visto mucho de él, y sabiendo que tiene sus ¨desastres¨ como todo el mundo. Pero la que analizamos hoy es ésta, asi que las demas sera para otro momento.
No se cuantas veces la voy viendo, pero muchas seguro. No me cansa ni me aburre, no me parece una obra magistral, pero con lo justo y necesario entretiene y divierte como pocas comedias actuales.

El equipo que forma con Paul Rudd, Romany Malco y Seth Rogen es explosivo, muy divertido. Cada uno aporta su locura para poder ayudarlo al pobre David a perder su virginidad, metiendolo en muchos problemas para poder lograrlo. Y entre tanta locura, conoce a Trish, lo que habia estado esperando toda su larga vida.

Recomendable para un buen rato de personajes frikis, dialogos absurdamente divertidos y el final feliz que todos esperaban.