Ficha Date Movie

Críticas de Date Movie (1)

lmbc

• 19 Mar 2013

Siendo sincero diré que esto es una mierda. Una mierda estúpida, que en vez de parodiar plagia de forma absurda películas como ¨los padres de ella¨, ¨los padres de él¨, ¨amor ciego¨, etc.
Dura 1 hora y 5 minutos, que se hacen eternos.
Intentan hacer una parodia de películas, las cuales, la mayoría son comedias, y sale lo que sale, una absurdez total, una copia desvergonzada de películas de amor/comedia que, a diferencia de las originales, no hace ninguna gracia.

Es increible la cantidad de parodias de cine que se van sacando, aunque lo mas increible es que apenas un 10% merecen estar por encima de un 3 (que no es mucho pedir).

La verdad es que hasta ahora es el peor trabajo de comedia absurda y parodia que he visto, no deja ni que dibujes una sonrisa, completamente pésima.

Si hay algun momento que parece que va encaminado a que te rías un poco, pero la cagan resolviéndolo con alguna tonteria pasada de rosca o con alguna asquerosidad (si, hablo de cuando los dos padres juegan al baloncesto, aunque podría poner mas ejemplos).

Para mi no se merece nada, el 1 se lo regalo por la jeta que tuvieron para ponerla en las carteleras. Todo es una copia sin gracia, y todos aquellos momentos absurdos quedan en una verguenza ajena.