Late Night

Ficha Nacer para Morir

Críticas de Nacer para Morir (1)

NoFear

• 25 May 2012

Un verdadero castañazo. El director de las entretenidas ¨Romeo debe Morir¨ y ¨Herida Abierta¨, se guiso el solito este esperpento sin pies ni cabeza en el que una banda de ladrones ¨guays¨ se dedican a robar joyas hasta que algo sale mal, ya que las joyas que roban en uno de los atracos no son tales.
Entre medias aparece Jet Li, un policía asiático que debe recuperar esas ¨joyas¨ para su gobierno.

Los actores no tienen el menor carisma, mucho menos el rapero DMX, que se pasea en plan malote y ¨aquí estoy yo¨ sin nada más que ofrecer salvo moralidad barriobajera y chulería de malote.

Jet Li parece más un secundario que otra cosa y sus escenas de acción y peleas no tienen la menor chispa... muy triste viniendo de alguien que sorprendió a medio mundo en ¨Arma Letal 4¨.

Mark Dacascos hace de villano de turno, muy malo y con diferencia el mejor de la película ya que protagoniza junto a Li una pelea final, que, al menos, resulta digna después de tanta mediocridad sin calidad.

Por cierto el tema de las ¨joyas¨ y lo que finalmente resultan, en esa escena final digna de ciencia ficción, con los traficantes de armas queriendo comprarlas y el delirante asalto del tanque al hangar es.... para mear y no echar gota!!! de lo peor que recuerdo haber visto en el cine!!.

En fin, muy mala y de veras decepcionante, pero se puede llegar a dejar ver una vez... eso si.. la olvidareis rápido.