Late Night

Ficha Trainspotting 2

Críticas de Trainspotting 2 (1)

• 7 Mar 2017

Muy buena secuela de aquella excelente película de culto llamada ¨Trainspotting¨ (la también denominada ¨la naranja mecánica de los 90¨). Esta nueva entrega se basa mas que nada en la nostalgia, seguramente los melancólicos que hemos visto la primera entrega hace unos cuantos años atrás se emocionen en más de un momento con esta secuela ya que tiene muchas referencias a la primera entrega. Vuelve todo el grupo, tenemos a los cuatro personajes de vuelta solamente que cada uno está en la suya hasta que por ¨x¨ razón (digo x para no spoilear) se reencuentran. Una secuela mas a tierra que contiene bastante mas comedia que la original y podría decirse que menos delirio. Eso es algo, que a mi parecer, le juega en contra, es mucho menos bestial y salvaje que la primera por lo que no consigue el mismo efecto, el de impresionar e impactar. Es un film ambientado para un público adolescente en vez de un público adulto como la primera. De todas formas sigue teniendo ese montaje adrenalínico que tenía su antecesora. Otro de sus puntos mas fuertes es el soundtrack, no hay una canción que sea mala, toda la música de la película es fabulosa. En fin, me gustó mucho, aunque claramente elijo mas la primera entrega esta secuela me encantó y no deja de ser digna de ver sobre todo si la anterior marcó alguna etapa de tu vida como nos ha pasado a tantos. Recomendable!