Ficha La Gente como Vosotros

Críticas de La Gente como Vosotros (1)

abc

• 18 Oct 2023

El debut como director de Kenya Barris en “La gente como vosotros“ ofrece un conjunto mixto de risas, momentos molestos y diálogos incómodos. La película, una versión moderna de “Adivina quién viene esta noche“, tiene elementos entretenidos, pero padece del síndrome de los sketches cómicos, donde algunas escenas y secuencias se agotan rápidamente y el humor muere antes de comenzar.

La trama sigue a Ezra (interpretado por Jonah Hill) y Amira (interpretada por Lauren London), dos extraños que se enamoran inesperadamente después de un malentendido con un servicio de viajes compartidos en Los Ángeles. Aunque la química entre los personajes principales es destacable y los momentos románticos son escasos pero creíbles, la comedia de la cinta aborda temas de cultura e interracialidad de manera exagerada, lo que a veces resulta incómodo. Además, la resolución de la película en su tramo final se siente apresurada y predecible. En general, “La gente como vosotros“ ofrece una experiencia variada de risas y momentos incómodos que puede resultar entretenida, pero no aporta nada especialmente novedoso al género.