Late Night

Ficha El Aprendiz de Kung-Fu

Críticas de El Aprendiz de Kung-Fu (1)

• 20 Jun 2022

Un Jackie Chan bastante jovencito en una de sus películas típicas de artes marciales mezcladas con comedia. De las de esta época, es la que menos me ha gustado hasta el momento, y es que el humor se pasa de tonto, y nuestro protagonista, sobre todo al principio de la cinta, no hace más que sobreactuar de manera demasiado exagerada, incluso para ser cine asiático.
La película nos cuenta la historia de un joven que quiere aprender kung fu y se ve enfrascado en una contienda entre los poseedores de 2 poderosos artefactos, y un montón de villanos que quieren robárselos. Nuestro prota, por supuesto, se unirá a los buenos.
La cosa es que la peli parece casi un videojuego, Jackie va aprendiendo kung fu por momentos, de una forma exagerada, saltando de ser un inútil a un máquina en pocos días, a veces incluso de un momento a otro.
La peli entretiene, tiene buenos combates con la originalidad que siempre tiene este maestro de las artes marciales como es Jackie Chan, y el humor, pese a ser muy tonto, como decía antes, se hace simpático.