Ficha Los Simpson. La Película

Críticas de Los Simpson. La Película (1)

mahotsukai

• 24 Mar 2015

Película sobre la serie de dibujos animados para la TV más importante de la historia.

Esta vez, Homero mete la pata, para variar, contaminando el lago Springfield al punto de que las autoridades deciden encerrar en un domo de cristal la ciudad por considerarla un foco de infección inminente.

Todos sabemos que los últimos años, la serie ha caído en calidad, entretención y originalidad, producto del desgaste. Y es que el mérito de esta serie es que después de 25 años sigue vigente.

La historia, como todas las de Los Simpsons, juega con el ridículo y lo absurdo: por eso la serie gustó tanto y se transformó en un clásico. Renegar que la historia es mala es desconocer esta premisa.

Es muy complicado hacer una película de una serie que dura 25 minutos para la TV porque los productores se preguntan cómo hacer una película de 90 minutos sin caer en el error de hacer 3 capítulos juntos.

El error es hacer una película de 90 minutos, metiendo relleno por doquier cuando lo correcto era que durará una hora o una hora diez como máximo.

En resumen, ¿entretiene? sí, entretiene; ¿tiene vacíos?, sí, los tiene; ¿se hace sosa por momentos?, sí, en varios momentos, pero no hay que olvidar su objetivo es entretener.

¿en qué falla? muy larga, estirada de adrede, cansina por momentos, ése es su gran pecado.