Ficha Los Simpson. La Película

Críticas de Los Simpson. La Película (1)

danieku

• 24 Aug 2014

Película bastante aclamada y esperada por entonces, pues no es para menos la verdad, una serie como son los Simpsons que comenzó como tantas series de menos a mas y mas tarde volvio a menos recordandola en mi infancia como una serie modesta y mas bien pensada para adultos y que no fué ya hasta finales de los 90 y mediados de los 00 cuando cosechó su record de audiencia, y una gran expectación, y que como anecdota recuerdo que fué el mismo momento en que ya dejarón de emitir aquí en tv3 los episodios de Dragon Ball justo cuando esta serie se convirtió en el tema estrella de conversación entre compañeros del colegio, ahora vamos a por la peli.

Pos si como han dicho sigue un poco la linea de los ultimos episodios, No tengo duda que de haberse hecho antes este film posiblemente hubiese gozado de mejor calidad (No en dibujo se entiende pero si en lo demás), no obstante y viendo la decadencia de los últimos episodios de la serie...la verdad que me sorprendió bastante, la verdad, pues la historia está bastante currada, con su critica social, bastante dibertida me parece la aparición de Arnold Schwarzenegger como un autentico tolai, y con momentos afectivos entre Homer y Bart donde como tantas veces ve a su padre como un autentico Ogro, pero que además aquí empieza a ver a Flanders como su nueva figura paternal, Viendo los episodios me extraña un poco que Bart se haga amigo de Flanders, pues se suele portar bastante hostil sobretodo con Tot y no se que... Bueno por lo demás lo de siempre Homer metiendo la pata por doquier, Lisa con sus misiones ecologistas, Mars refunfuñando, y por lo general muchas risas y dibersión, me hubiese gustado ver mas largometrajes de esta serie pero viendo mejor no, viendo la decadencia de esta Franquicia seguramente que lo mejor sea dejarlo como está.