Ficha Torrente, El Brazo Tonto de la Ley

Críticas de Torrente, El Brazo Tonto de la Ley (1)

• 23 Mar 2017

Comienzo mi andadura de visualizar la saga completa del mítico Torrente y la verdad que la iniciación no ha sido muy alagueña porque para ser de humor no me he reido apenas y se me ha hecho algo pesada.Lo que queda más que claro desde un inicio es que la peli es casposa,basuresca y salchichera a muerte.Y que está creada con la sensibilidad de una lija.El tío Segura sabía concienzudamente que estaba creando y le salió perfecto.Todos sabemos quien es Torrente sin ver las pelis y eso tiene su mérito,algo que no llama la atención no trasciende.
Torrente es un marrano,un machista,un salchichero,un facha,un capullo que cae bien por no sé porqué,hay muchos personajes que siendo unos capullazos tienen ese encanto que atrapan al personal,es el caso de Donald Trump que rezuma vis cómica por los cuatro costados,anda que no hace gracia cuando firma decretos y los enseña a cámara jajaja

Siguendo con la peli,los personajes que pululan por ahí son todos unos freaks de mucho cuidado,Javier Cámara parece tonto de verdad,la hija que grita de la pescadera nos deja casi sordos,con Tony Leblanc casi vomitamos de lo arcadoso que nos resulta,con Cañita Brava cerrando el bar te descojonas,con la Ninfomaníaca te alegras la vista,como está aquí la Asensi...y que bailoteo nos regala...Y Torrente nos deja momentos para la historia como es el caso de la pérdida del DNI mientrás espeta aquello de....¨No hay que dejar pistas¨ jajaja,luego están los cameos de famosetes que a mi menos el Poli Diaz no me han hecho gracia.

La peli intenta hacerme gracia con sus escatologías y su paupérrimo modus operandi de atrapar al malo pero en términos generales como ya digo,no me ha llenado mucho.Pero queda más que patente que ya es un clásico de cine español y decir lo contrario sería de necios.Muchos dicen que es una porquería,por dios!Está hecha con esa intención!