Ficha El Poder del Perro

Críticas de El Poder del Perro (1)

• 28 Feb 2022

CONTEMPLATIVA Y POCO ATRACTIVA

El padre de Phil y George murió y ahora quiere hacer feliz a su madre. Erick y su hermano George, y las reses obstinados en llevar a cabo el rancho, brindan por Bronko Henry les ayudo en este menester. La madre de Peter fue florista y este hace flores realistas de papel, por lo que Phil, cuyo carácter es irascible, ríese de él, lo que provoca que se desestrese saliendo del bar y comienza a jugar con el aro.

CAPÍTULO II
Red Mill, restaurante Camas...
Rose Gordon, y vase con ella, que es viuda de suicida y Phil tilda a su hijo de lerdo. Pronto contraen himeneo.

CAPÍTULO III
Ya ante los gobernantes y gentes de la alta sociedad, Rose siéntese desubicado y acobardada. Para tal ocasión, George insta a Phil que se limpie, pero hace caso omiso. Phil la humilla delante de todos, lo que hace que Rose entrÉguese a la bebida. Al rancho llega Peter, al que Phil llama Nancy.

CAPÍTULO IV
Una vez descubierto intenta amigarse con Peter, y háblale de Bronco, con cuyo pañuelo se masturba, y enseño le a montar a caballo y a ver las cosas como otros no pueden. Luego intenta amigarse con Peter y termina ahorcándose.

La cuestión es que no transmite a penas y lo que sucede de forma lentísima no me interesó lo más mínimo. Al parecer el protagonista es un ser frustrado por ser homosexual y no poder demostrarlo de forma que actúa como el típico macho alfa para esconder su rencor. Tiene tintes de la inigualable BROKEBACK MOUNTAIN, de hecho, la escritora Annie Proulx se reunió con la directora para formar tal película.

Olvidable.