Ficha American Pie 7: El Libro del Amor

Críticas de American Pie 7: El Libro del Amor (1)

lmbc

• 4 Jan 2013

La saga american pie comenzo a decaer hace tiempo (a partir de la cuarta película), en concreto la sexta película me parece vergonzosa, no hace gracia y a lo único que se dedica es a motrar chicas preciosas y sexo implicito.
Esta séptima película la comence a ver porque me pareción que sería la resurrección de la serie, pero no es asi.
El comienzo de la pelicula es bueno, e incluso el nudo.... pero el final es lamentable.
La excusa de la rubia protagonista cuando le pone los cuernos al protagonista es, yo creo, la excusa mas tonta de una infidelidad de la historia....pero el tio se lo cree y acaban juntitos y felices.

Ya no es por hablar del hecho de mostrar pechos y demás, ya que siempre ha sido así, y gran parte de la fama que consiguio esta saga se debe a ello... de esto solo criticaré el hecho de que cada vez la excusa para quitarse la ropa, por parte de las chica, es mas tonta y sin sentido.

En general, tiene algun momento gracioso, aunque nada innovador, todo copiado de otras peliculas de american pie anteriores.

En mi opinión deberían dejar de hacer american pie, o hacerla con los personajes originales que son los que combirtieron a esta saga en éxito.