Ficha American Pie 3: ¡Menuda Boda!

Críticas de American Pie 3: ¡Menuda Boda! (1)

elalfon

• 27 Jun 2013

El pastel se alarga para dar paso a la que sería la última parte de la trilogía original, el supuesto paso a la madurez. Yo eso no lo veo demasiado claro, hay que decirlo, no es que sea una película con una evolución demasiado radical en sus personajes principales como para decir que se da ese paso, pero sí que el alargamiento de American Pie con esta tercera parte vuelve a ser lo que eran las dos anteriores, una tremenda película de colegueo.

A pesar de que la trama principal de la película es la de la boda, el protagonista absoluto es Stifler. Tengo que decir que a veces me sobresatura este personaje teniéndolo tanto rato en pantalla, pero su carisma y las situaciones en las que se verá metido se comen la película por completo, ya que las mejores escenas de la película son a causa de él.

El resto de la película cae en lo que viene siendo el famoso grupo de las dos primeras por desgracia para que sea no solo Stifler, sino Finch lo que es un grandioso acierto en especial por esa graciosa rivalidad que vuelve a acabar de nuevo genialmente.

Cierto que en el sentido de las bromas cae bastante el que se repitan demasiadas cosas, de ahí lo que diga que el paso a la madurez como que no, porque sigue siendo la misma gamberrada adolescente, incluso con momentos más bestias.

Una pena que desaparezca el grupo de la primera parte, pero el cariño que aun así le tengo me ha hecho disfrutarla igual que las demás, con su más que obvio bajón pero con la misma diversión en vistas generales.