Late Night

Ficha Transporter 3

Críticas de Transporter 3 (1)

lmbc

• 9 May 2013

Tras ver Transporter 2, para no perder el hilo sobre la vida del señor Frank Martin me decidí a a ver Transporter 3. Esta película es un bajón en la saga, ya no por las escenas exageradas que tiene, en esta película ya pierden toda la poca lógica que le quedaba, y la poca cohexión con la realidad.
En este caso, la chica que vuelve loco a nuestro Frank es Valentina, una tia insoportable de la cual esperaba que en alguna de las escenas desapareciera completamente de la historia.
El malo, simplemente se limita a hablar por el movil, y a mandar cosas a los suyos, lo cual hace que, en una película que es puramente de acción, se quede en muy poco.

Pero lo mas importante, el guión es mierda, no tengo otro nombre para definir semejante cosa. Se ha notado el cambio de dirección, la salida de Letierrer perjudicó a la saga de una forma muy explícita.

Los personajes son peores, el guión y la dirección son malos, y hay minutos y minutos que solo sirven para rellenar contenido. Por ejemplo, se tiran media película hablando de comida y de restaurantes, patético.