Late Night

Ficha Transporter 2

Críticas de Transporter 2 (1)

TheCrow

• 12 Mar 2012

El director de segunda unidad de la primera ¨Transporter¨, Louis Leterrier, se encargó de ofrecernos esta secuela que no iguala en calidad a la anterior, pese a que se trata de una buena película de acción.

La cinta, desgraciadamente, se centrá más en fantasmadas varias que en las escenas de lucha, inferiores en calidad y cantidad a las de la primera entrega. Se nota que Leterrier no es un director de cine de artes marciles como sí lo era Corey Yuen.

La historia también está por debajo, ya que no hay personaje principal que presentar, restando bastante interés al conjunto y peca de ser bastante facilona en el sentido de que Frank Martin tiene que luchar frente a la inminente propagación del virus de turno, y se sustituye parte de la mala leche de la primera película por cierto sentimentalismo poco creíble en un tipo tan duro.

Por lo demás, y pese a todo lo dicho anteriormente, ¨Transporter 2¨ contiene el suficiente número de escenas espectaculares y es lo bastante divertida como para resultar recomendable a los adictos a la adrenalina.

No llega al notable, aunque lo intenta.