Ficha Transporter 2

Críticas de Transporter 2 (1)

PajaMental

• 6 Jan 2015

Una vez mas, una película de acción pura y dura donde su premisa son patadas, golpes y exageraciones en todo sentido, las mas memorables eran la rubia lanzando patadas voladoras como liu kang de mortal kombat, ver al prota haciendo volar su automovil por los aires para calcular el quitarle la bomba que traia adherido y que cuando le pregunto a su amigo que le averiguara algo en la computadora de la policia con Solo una foto este en segundos ya le tenia toda la información.. Calificación 5, lo mismo de siempre pero bastante ameno.

Lo malo o exageraciones:

- la musica, era buena pero tendian a ponerla en momentos que nada tenian que ver
- la rubia del arma con mira laser disparaba cientos de balas y nunca se le agotaron.. me recuerda a cierto cheat llamado ¨infinite ammo¨
- que el automovil del prota sea a prueba de balas rollo batman y ni una marca le quedaba
- cuando el jet se estrello a toda velocidad contra el oceano y el prota salio nadando como si nada
- no estoy seguro pero inyectarse tremenda dosis de un antidoto te vuelve un antidoto viviente?? osea, cuando me inyectó una vacuna contra el sarampión con mi sangre se pueden hacer cientos de dosis de vacuna contra sarampión???