Ficha American Pie 2

Críticas de American Pie 2 (1)

Raoh

• 17 Oct 2011

Esta pelicula me marco, y sus antecesora y su sucesora tambien me marcaron, esta 2º parte es muy buena es igual de buena que la 1º parte aunque yo diria que es mejor, todas las escenas estan rodadas para mearte de risa, jajaja y la historia de lo mejorcirto que hay, nada mas empezar ya va dando caña, pobre Jim es un maestro para ponerse en ridiculo a este tio le pasa de todo, pero la palma de oro se lleva Stifler conocer a este tio en pantalla a sido muy bueno que gran actor jajaja, por cierto las de AMERICAN PIE no originales son buenas nose porque la gente no las acepta vale, lose, la primera vez que vi la portada en DVD de American Pie Band Camp me dejo frio al no ver a ninguno del grupo original de American Pie excepto al padre de Jim, este tio a salido en todas las peliculas de American Pie, bueno el caso las 4 es bueno mostrandonos un familiar de Stifler tan bueno como, una copia un poco mala pero bueno, y la 5 y la 6 se salen mostrandonos aun Stifler que no cuadra segun los demas Stifler, nos muestran aun JIM que se apellida Stifler esa es mi teoria y la 7 intenta parecerse a la 1 de AMERICAN PIE pero ami mas me recuerda a SUPERSALIDOS, el caso la 8 que se llama HOYO EN UNO es penosa no verla por favor da pena MUCHA PENA, bueno va me despido saludos chavales.