Late Night

Ficha Rebeldes de Hindostán

Críticas de Rebeldes de Hindostán (1)

• 15 May 2022

Otra de esas películas hindis que sorprenden, primero por su gran presupuesto, lo cual da lugar a una ambientación conseguida, con escenarios de época muy currados, y escenas de acción muy épica al más puro estilo del cine indio.
La historia no está nada mal, es algo más modernas que las que había visto hasta ahora de... ¿como llamar a esto? ¿cine épico indio? Yo que se. Hasta ahora había visto varias en épocas antiguas, supongo que el equivalente de la edad media, pero esta ya es en el tiempo de los conquistadores, con la mayor parte de la India tomada por los ingleses.
Se nos presenta la historia de un pícaro, que engaña a unos y otros siempre intentado sacar la mayor tajada posible, que acaba infiltrado en el ejército rebelde que quiere liberarse de los ingleses, y ahí tendrá que tomar decisiones sobre si seguir viviendo a su modo, o encontrar su verdadera forma de ser.
Buenas interpretaciones, momentos musicales made in Bollywood, mucha, mucha acción, flipadas varias y algún fallo de guión que le resta puntos a la película. No es de las mejores que he visto, pero se hace bastante entretenida.