Ficha Invictus

Críticas de Invictus (1)

Calabaza

• 12 Jul 2011

La verdad es que esta película en principio no me entusiasmaba mucho ya que los deportes no son mi mayor pasión pero el hecho de que los protagonistas fueran Morgan Freeman y Matt Damon me animo finalmente a verla.
Lo mejor:
Las actuaciones de Morgan Freeman que en ciertos momentos es igualito a Mandela, cosa a la que ayudan mucho la colocación de las cámaras y cierta borrosidad.
Y Matt Damon que fue nominado al oscar por esta actuación, y yo no digo que lo desmerezca porque lo hace bastante bien pero no creo que debiera ser una nomacion al oscar, creo que Hollywood esta demasiado encariñado aunque si,, es uno de los grandes de Hollywood.
El guion es muy muy bueno.
Una película que llama al perdón y el multiculturalismo, la igualdad sobre todo.
Lo peor:
Tal y como esperaba lo que más me aburrió es el tema de deporte, lo primero porque no entiendo el rugby y segundo que esas escenas tan emotivas creo que solo llegan a los que realmente vivieron eso. A pesar de ello, hay muy pocas escenas deportivas que hacen que la película se centre mas en el apartado emocional que en el deportivo.
En conclusión, una película buena para cualquier tarde pero que no lograra pasar a la historia. Muy recomendable para aquellos que les gusta el cine de Clint Eastwood.