Ficha Austin Powers: Misterioso Agente Internacional

Críticas de Austin Powers: Misterioso Agente Internacional (1)

elalfon

• 26 Apr 2015

No me quiero extender demasiado en esta basura, simplemente decir que Austin Powers (El personaje) es insoportable, este icónico personaje es una marranada sin gracia. ¿En serio tiene gracia que durante toda la película ponga caras de subnormal? Porque esa es la base de su fascinante personaje, y es el culpable de que odie esta película.

Eso sí, quitando toda la mierda que rodea a Powers, tiene algo de chispa, especialmente por el Dr. Maligno. Tiene gracia que siendo interpretado por el mismo y haciendo lo mismo que con el protagonista (Hacer el gil*****s) éste tiene algo de gracia en pantalla.

Y aun más gracia tiene que esta película tenga escenas verdaderamente divertidas, como la charla de autoayuda a la que asisten el Dr. Maligno y su hijo o los momentos en los que anuncian las muertes a los familiares de los esbirros.

Si la película tuviera más escenas como esas en lugar de centrar el 90% de sus energías en las caras de subnormal de su prota o en su misoginia (Porque es descarada, no me jodas) seguiría siendo una mierda, pero una mierda divertida, no una mierda a secas.

Las secuelas son un poco mejores.