Ficha Sexo en Nueva York

Críticas de Sexo en Nueva York (1)

thirstyforblood

• 19 Aug 2010

Sex And The City funciona de muchas maneras, y el traslado de una serie de televisión a la pantalla grande después de 4 años terminada la serie se podría llamar un éxito. La película es fresca pero mantiene lo memorable de la serie, es magnífica y resalta visualmente al punto de ser brillante y energética. Las actuaciones como siempre generan más que una nostalgia y una buena sensación de algo ya conocido anteriormente, junto con un guión muy bien escrito que toma la vida de estas mujeres y las transforma en algo inteligente y atractiva inclusive para quienes no conocen la serie o aunque no hayan sido fans.
Quizás esta es una película de culto donde todos podemos rescatar algo bueno y su duración simplemente es exquisita, no hay nada que moleste en la película a excepción de que podemos ver los micrófonos en 4 escenas aprox. Cabe destacar que Patricia Field vuelve a hacer noticia como diseñadora de vestuario en esta película donde la ropa, maquillaje y escenografía como el tan icónico Nueva York hacen de esta película un deleite visual que a todos les encantará y que sin duda más de alguna lágrima traerá. Esta es la mejor película del 2008 para mi gusto, porque ya tuvimos un año bastante monótono con muchas películas de súper héroes como Batman, Iron Man y Hancock, Sex And The City es algo nuevo, fresco y fabuloso.
La película es perfecta, un completo desfile de modas de principio a fin. La historia es fabulosa, excelente banda sonora. Es simplemente para los amantes de la serie.
Amores que pasan por problemas y los amigos que siempre están en ese momento para apoyarte