Late Night

Ficha La Vida de Brian

Críticas de La Vida de Brian (1)

billy_lum

• 2 Aug 2010

Posiblemente la mejor comedia de todos los tiempos, y por supuesto lo mejor de los Python . Hoy en dia todas las comedias son verdaderos bodrios comparados con este inteligente clásico. La vida de Brian bien pudo ser la de Jesús, ¿o no?. Mirad siempre el lado positivo de la vida, porque aunque os parezca una mierda, siempre se puede cantar, bailar, sonreír. Una maravillosa sátira del cristianismo que además de hacernos reir a carcajadas nos invita a disfrutar de la vida en toda su plenitud. La escena final ya es historia, al verla uno no sabe si reir o llorar de alegría. Always look on the briiiiide side of liiiiife. Mención especial para la llegada a las cruces del ¨Escuadrón del suicidio¨ clavándose a si mismos las espadas mientras dicen ¨Ahora veran estos romanos¨, creo que en mi vida me he descojonado tanto como la primera vez que la vi esa escena. Claro que esto es solo una pequeña muestra de por que esta película es tan grande y recomendable, pués escenas y gags tan buenos como este los hay a patadas. Una maravilla imperecedera.