Ficha Lolita

Críticas de Lolita (1)

• 22 Jan 2018

La vi hace un montonazo de años y me gustó, luego vi la original y aún gustándome me pareció menos lograda que esta, que una vez vista de nuevo me parece una muy buena película que auna buen guión, buenos personajes y escenas bastante escandalosas, toca un tema tan grave como la ¨ pederastia¨. Un padrastro se ve completamente enbobado y hechizado por su hijastra adolescente haciendo todo lo que le pide sin importarle nada, desde luego, la peli hace también una muy buena descripción de la droga del amor dejando al tío como un vendido y sin razón, al que el desenlace del la historia le sume en desesperación y en un sinvivir de mucho cuidado. Vamos, que aquí se ve las consecuencias nefastas del amor, una droga bien recibida por la suciedad. Obviamente, el tema de la pederastia está tocada con tacto haciendo ver al espectador que dicho acto está mal y solamente mal, como tiene que ser.

Por cierto, la irrupción de Frank Languella hacie el final de la peli encarnando al pervertido de turno está de puta mdre, que asco da!