Ficha Wonder Wheel

Críticas de Wonder Wheel (1)

• 6 Jan 2018

Me encantó! Otra gran película del genio de Woody Allen, uno de mis directores preferidos sin ninguna duda. No me pierdo ninguna película que estrena!
Esta vez tenemos una historia más que interesante, bastante dramática, inclusive fuerte y angustiante.
Para ser una película de Woody Allen deslumbra la producción. Este es un director que suele hacer producciones mas ¨íntimas¨ pero en este film fue por lo grande en cuanto a despliegue visual.
Las actuaciones son alucinantes!! Sobre todo las de Jim Belushi, Kate Winslet y Juno Temple. Justin Timberlake no es que esté mal pero es un actor con cara de tonto. Lo que menos parece en el mundo es escritor (como hace en el film). Ese actor no me transmite nada.
La fotografía, esta vez de la mano de un grande como es Vittorio Storaro (director de fotografía de grandes películas como son ¨El Padrino¨, ¨Apocalipsis Now¨, ¨El Conformista¨, y un largo etc...), hermosa, con bellos colores e imágenes muy lindas de ver (aunque con respecto a esto hay determinadas cosas que no me gustaron que criticaré a continuación).
Así y todo, pese a que el film me gustó mucho, creo que podría mejorarse bastante.
La dosis de humor que tiene no me convenció debido a que no hace reír (salvo en 2 partes) y la historia es bastante trágica, sobre todo llegando al final. Toda la parte dramática es brillante.
La temperatura color cambia repentinamente en la misma escena estando en un exterior lo cuál no le encontré ningún tipo de sentido. Parece más un error que otra cosa.
Los colores son un poco saturados.
La línea argumental del niño pirómano podría tranquilamente no estar ya que no importa demasiado ese segmento debido a que no está del todo desarrollado.
Creo que haciendo el film en blanco y negro, quitándole la comedia, sacando la línea argumental del niño y suplantando a Justim Timberlake por otro actor con cara un poco más interesante mejoraría bastante!
En fin, se deja ver! me gustó mucho! Recomendable!