Ficha Amar

Críticas de Amar (1)

• 30 Jan 2018

Comienza dándome arcadas, una pareja de adolescentes besándose acarameladamente y susurrándose cosas empalagosas al oido como en estado de hipnotismo, yéndoseles el norte...la historia trata sobre el primer amor, ese que te domina y no te deja pensar porque te dejas llevar por lo arrebatos y los impulsos mas instintivos. Por tanto aquí se ve a una pareja que solo piensa en amarse hasta que las cosas empiezan a torcerse y no saben por donde tirar y todo se convierte en una locura...cortan estando enamorados pero no tardan un minuto en pasarse las babas con desconocidos(una asquerosidad), intentando solucionarlo las cosas se vuelven mas negras, son individuos que aún no se conocer ni a sí mismos y andan perdidos en el mundo, luego el amor lo reflejan perfectamente, una enfermedad que atonta y hace perder el norte mas hay cosas que a mi modo de ver quedan descolgadas porque lo dejan a medias, no entiendo la postura de la madre de la muchacha...supongo que cada cual tendrá que sacar sus conclusiones pero yo no he sacado ninguna. En fin, mucho morreo, mucha baba, mucha bronca y mucho lío. Se deja ver porque es dinamiquilla pero no termina de ser redonda.