Late Night

Ficha Figuras Ocultas

Críticas de Figuras Ocultas (1)

• 14 Feb 2017

La película me gustó aunque esperaba algo más de ella. Es obvio que la nominaron al oscar a mejor película por estar protagonizada por negros y hablar sobre el racismo y la discriminación ya que a nivel película cumple pero no me parece que sea para ganar ningún oscar. Por ahora las dos cintas que vi que están nominadas y que realmente se merecen ganar el óscar a mejor película fueron ¨Luz de Luna¨ (también protagonizada por negros) y ¨Manchester Frente al Mar¨ (las dos muy recomendables). El film cuenta una historia que entretiene y cumple, en sus dos horas no aburre nunca pero no es nada más que eso. Uno de sus puntos mas destacables son las locaciones, todos lugares muy llamativos visualmente. La producción también es bastante grande sorpresivamente, en más de una escena hay montones de autos de finales de los 50, eso es bastante caro. Los efectos también me llamaron la atención ya que esperaba que sea un film mas íntimo, dentro de todo tiene sus condimentos para hacerla un tanto comercial (los toques de humor, los efectos, la escena final, etc). Los actores cumplen. En fin, se deja ver pero no me pareció excelente ni mucho menos. De todas formas es más que digna. Recomendable!