Ficha Tras la máscara

Críticas de Tras la máscara (1)

joseone

• 5 May 2016

William Reynolds es un mercenario que sigue las órdenes de una compañía británica con intereses en la India, pero que después de su última misión decide retirarse como mercenario, pero su jefe no lo acepta y ordena matarlo. El problema viene cuando se entera de que durante ese cometimiento no consiguen matarlo, lo que dará lugar a una lucha incesable para darle caza.

-Película de acción y aventuras en pleno siglo XVIII, una película que antes de verla te da la sensación de que vas a ver como una adaptación de Assassins Creed 3 (el videojuego) o una versión de ¨El zorro¨, la de Antonio Banderas, y después de verla mis sensaciones se confirmaron, han hecho como una mezcla de esos títulos que he mencionado, donde la que más se asemeja es a la de ¨El zorro¨, una película que es entretenida en su totalidad, comenzando con un principio con acción para atraparnos y mantenernos entretenidos durante toda la película, con buenas escenas de acción, a la par con los buenos efectos especiales que tiene, todo esto unido a una gran banda sonora, aunque en algunas ocasiones se nota el cgi empleado, confirmando el hecho de que sea una película para el mercado doméstico, las actuaciones están todas bien, como la del protagonista que ejerce bien su papel (y se parece un huevo al tenista David Ferrer), y como el villano que es John Rhys-Davies, como unos doblajes que son unos grandes aciertos, aunque hay otras actuaciones que dejan que desear como el que interpreta a Benjamin Franklin, aunque como he dicho es una película entretenida, la trama típica de romance existe y hace que sea un pelín más lenta, aún así no es tan empalagosa como otras, para ir terminando decir que en el tramo final creo que hay un error enorme, ya que el empleo de los cables de electricidad que utilizan es más de este siglo que del principio del 18.

-En definitiva, estamos ante una más que entretenida película de acción y aventuras del siglo 18 para el mercado doméstico, es una película que se notan en sus escenas de acción que no tiene un alto presupuesto y el cgi se puede mejorar, algunas actuaciones son propias de Serie B como el que interpreta a Franklin y hay errores como en el tramo final que se ven unos cables de electricidad que no son propios de esa época, así como parecerse a la película de ¨El zorro¨, pero lo que no puedo negar es que es una película entretenida de principio a fin, con buenas escenas de acción, buenas actuaciones de los protagonistas y una gran banda sonora, no es gran cosa, pero si buscáis entretenimiento y aventuras con una trama de venganza de por medio, no saldréis disgustados.