Ficha Invicto 4

Críticas de Invicto 4 (1)

fenix711

• 14 Aug 2017

“Con ganas de más”

Diversión, adrenalina y excelentes combates es lo que los amantes de las artes marciales encontrarán en la última entrega de “Undisputed” una saga muy pareja en cuanto a calidad se refiere.

Su guión como en casi todo producto de este género es flojo y la historia la excusa perfecta para desatar los golpes de puño, patadas voladoras y cabriolas de toda índole que veremos en pantalla.

Scott Adkins estelariza y repite en el rol de Boyka –un personaje hecho a su medida- y quizás lo que más sorprende es que logra brindar una actuación convincente dentro de sus limitaciones. Amén de lo anterior Adkins sigue padeciendo su falta de ángel, es un tremendo artista marcial pero su escaso carisma lo limita a protagonizar proyectos menores o no lo deja pasar de ser un secundario de renombre en cintas de los grandes estudios. Entre los secundarios destacar la presencia de esa montaña de músculos llamada Martyn Ford.

Aceptable y decente nivel técnico, regular banda sonora.

Si Adkins se luce en esta entrega y la cinta está llamada a ser la mejor de la saga se debe en gran parte a su dirección, el ignoto realizador de origen búlgaro Todor Chapkanov logra darle al film un ritmo trepidante y la acción literalmente no para en ningún momento, algo tan importante pero a veces difícil de lograr en una cinta de acción. Muy buenas coreografías como manejo de cámaras que plasman combates dinámicos y con todo lujo detalle, la única crítica que podría hacerle al director es que el combate final no alcanza el nivel que esperaba pero también es cierto que me estaría poniendo muy exigente.

PUNTUACIÓN: 7 BUENA “Boyka: Undisputed” es una entretenida propuesta con un excelente artista marcial y una destacada dirección como sus puntos más altos, la mejor de la saga y entre las mejores de Scott Adkins. LA RECOMIENDO y ojalá sepamos pronto de Boyka, un amigo que se las trae.
Saludos y un abrazo desde Argentina.