Ficha Asia Connection

Críticas de Asia Connection (1)

joseone

• 14 Jul 2017

Dos norteamericanos roban distintos bancos para salir adelante, pero uno de esos bancos que roban es de un peligroso jefe de una mafia narcotraficante, por lo que hará lo que sea por recuperar su dinero y castigar al culpable.

-Otra película más con Steven Seagal en el reparto que estrenó el pasado año, en esta ocasión protagonizada por John Edward Lee y haciendo de villano tenemos a Steven Seagal, estrenada en el mes de noviembre en España y que ahora me he decidido verla, una película que es como me la imaginaba y lo que últimamente hace el señor Seagal que hace poco se ha nacionalizado ruso (hay que ver), no es una película que digamos mala mala que no sea pueda ver, ya que por lo menos esta se lo toman un poco más en serio y se puede ver si no tienes nada mejor que ver, pero lo cierto es que es una clásica película de serie B con bajo presupuesto, con un guion decente pero no sirve para ver algo nuevo ni emocionante, aunque te consigue entretener a cierta medida si no esperas nada más, con unas actuaciones que por lo menos no te ríes de lo que ves como en otras, con un Steven Seagal más ausente, en segundo plano, donde casi no se le ve nada más que para enseñar a una chica unas flores y ejercitarse con sus estilos de lucha, poco protagonismo para él y Edward Lee que es el protagonista no lo hace mal el hombre, se esfuerza, aunque sus escenas de acción son pobres ya que no tienen un presupuesto para ver algo de más calidad y cuando hay sucede que en cada cartucho de una pistola normal hay 50 balas en lugar de 6.
Poco más puedo decir de ella, es una clásica película de serie b de bajo presupuesto, algo mejor que algunas de las últimas ya que por momentos te entretiene y se deja ver, pero nada que no hayamos visto antes, escenas de acción pobres y una trama que ya te suena a mil veces vista, con un Seagal bastante apartado de la película y que cada vez me dan menos ganas de ver una película suya, pero bueno, sigo teniendo esperanzas en verle después de unos cuantos años en una película de calidad, película simplona que sirve para pasar el rato cuando no tengas nada mejor que ver, aunque personalmente la considero una típica película telefilm y muy prescindible.