Late Night

Ficha Comancheria

Críticas de Comancheria (1)

• 11 Feb 2017

Una historia sobre atracos bastante sencilla que no profundiza demasiado en el tema pero que se deja ver ya que entretiene desde el principio hasta el final sin aburrir en ningún momento. Inclusive hay momentos de mucha tensión. Las actuaciones son todas muy buenas y todos los actores están muy bien caracterizados para darles ese aspecto de tipo sucio, vivido, desmejorado, duro, violento y texano. La historia me gustó pero de originalidad no tiene nada, ya hay muchas películas de este estilo con la misma idea principal (¨Bonnie and Clyde¨ es una de ellas). Me sorprendió Chris Pine (actor que hizo de piloto de la nava Enterprise en las últimas tres películas de ¨Star Trek¨) ya que tiene cara de tonto, de alguien de pocas luces, es simplemente un carilindo pero en este film está tan bien caracterizado (con bigote y barba a medio crecer) que todos esos adjetivos que acabo de nombrar los disimula bastante bien. Los lugares (pueblos y campos de Texas) y la gente de allí son sumamente deprimentes. Sinceramente me gustó mucho aunque esperaba más. No me parece que sea una película que merezca estar nominada al Oscar en la categoría ¨Mejor Película¨ pero así y todo se deja ver. En fin, no deja de ser una película muy digna y más que aceptable. Recomendable!