Late Night

Ficha Animales Nocturnos

Críticas de Animales Nocturnos (1)

• 21 Feb 2017

La película me gustó pero me la esperaba un tanto mejor sobre todo por las críticas (tanto de la crítica especializada como del público en general) que había escuchado y leído. No vi la anterior película de Tom Ford (¨Sólo un Hombre¨) aunque me la recomendaron mucho y me dieron ganas de verla solo para ver si es como ésta o es REALMENTE buena.
Creo que el film tiene una buena base pero se queda en eso, es un tanto ambiciosa pero lo único que logra es entretener, por lo menos a mi no me dejó absolutamente nada.
Uno de sus puntos mas fuertes son las actuaciones, todos los actores (sobre todo Jake Gyllenhaal) dan todo de sí para que nos pongamos en su lugar y pasemos por los mismos sentimientos que sus personajes. El film tiene más de un momento de mucha tensión, suspenso, desolación, angustia y euforia excelentemente logrados. Tiene muy buena fotografía aunque sin tener una gran estética.
En fin, me entretuvo pero no puedo decir que es una obra maestra y una de las mejores películas del 2016 cómo dicen muchos. La historia no me pareció nada del otro mundo. Si quieren entretenerse un rato la recomiendo!