Ficha Extraction

Críticas de Extraction (1)

lmbc

• 9 Jun 2016

Película de acción con la muy vista temática de agencias de espionaje y todo ese submundo: secuestros de agentes, venta de identidades, traiciones, giros de guión, bueno que al final es malo y viceversa. Para empezar debemos decir que en el tema de originalidad no destaca. La acción tampoco es gran cosa, pues la típica de una película de estas. Los actores cumplen y poco más, y el gran atractivo de la película, Bruce Willis, aparece como gancho de espectadores pero su papel acaba siendo poco más que un cameo... y eso como estrategia de marketing para vender un productillo barato como algo grande está bien, pero creo que a nadie le puede gustar eso.

La verdad es que no destaca en nada. Si fuera de 1990 estaría bien, sería pasable, pero ya a 2015 o haces una verdadera genialidad, por lo menos que destaque en algo, o no aportas nada, y más en una temática como el de las agencias de inteligencia y los espías, con títulos como la saga de James Bond, la saga de Bourne, la saga de Misión imposible, Argo, Red de mentiras, y un larguísimo etcétera. Y esta no destaca en nada.

No suelo dejarme influenciar por los títulos anteriores a la hora de puntuar algo, pero es una mediocridad en el centro de una temática repleta de obras de gran calidad.