Ficha Extraction

Críticas de Extraction (1)

joseone

• 5 Jun 2016

Después de los sucesos de hace diez años donde la mujer de un agente de la CIA (Bruce Willis) murió asesinada, no ha vuelto a ser el mismo ni él ni su hijo Harry (Kellan Lutz), que sigue los pasos de su padre y consigue ser agente de la CIA. El problema viene cuando su padre es secuestrado por una banda criminal que además poseen un aparato que pueden dejar al planeta bajo su dominio, es entonces cuando una agente de la CIA (Gina Carano) tendrá la misión de rescatar con vida al padre de Harry y de conseguir ese aparato, pero aunque a Harry le ordenan que se quede aparte de la misión, trazará su propia operativa de rescate para rescatar a su padre con vida y demostrar que no es un crío.

-Película de acción que está protagonizada por un reparto que más quisieran muchos tenerlos en su película, Bruce Willis (El John Mcclane de toda la vida), Kellan Lutz (Crepúsculo, Los Mercenarios 3) y Gina Carano (Fast and Furious 6), una película que abre con una escena más parecida a ¨La jungla de cristal¨ o ¨Venganza¨, con un Bruce Willis pegando tiros y chupando cámara, parecía una nueva entrega de ¨La jungla de cristal¨ y el espectador estaba eufórico pero después de ese empiece tremendamente prometedor, hasta la recta final no vuelve a aparecer Willis, lo que dará lugar a una decepción a los fans de Bruce Willis y a los que pensaban que sería el protagonista, yo también estaba algo decepcionado, pero como a mí me gustan las películas de acción independientemente de quién sea el protagonista esperé a ver cual era el resultado y me encontré con Kellan Lutz ejerciendo de protagonista de la película y brindándonos unas espectaculares escenas de acción y sobre todo de peleas cuerpo a cuerpo que no dejará indiferente a nadie (atentos a la escena del baño), también está Gina Carano que no es que haga muchas escenas de acción pero sí las justas para verla dar sus patadas, con un tramo final con acción y con sorpresas incluídas y un más que correcto final.

-En definitiva, quien se crea que Bruce Willis es el protagonista les va a decepcionar, nos brinda un empiece de película al estilo de ¨La jungla de cristal¨ demostrando que todavía puede hacernos mucho disfrutar como protagonista y después tenemos una película que ante la ausencia de Willis tenemos a Kellan Lutz ejerciendo muy bien el papel de protagonista y haciendo disfrutar al espectador con sus escenas de acción y las formidables escenas de peleas bien coreografiadas, la ausencia de Bruce Willis no se nota porque Kellan Lutz lo hace muy bien (estilo ¨Los Mercenarios¨) al igual que Gina Carano, tiene un buen ritmo y ningún fan del cine de acción saldrá con mala cara, lo único que tiene de malo es la música, una música cansina durante toda la película que molesta en la mayor parte de la película, pero por lo demás muy disfrutable para pasar un buen rato; aprovecho para pedir de una vez por todas que le den más oportunidades a Bruce Willis para hacer películas de protagonista aunque es cierto que esta es su mejor película de los 3 últimos años, tiene mucha cuerda todavía y no hay derecho que solo sea un secundario en los últimos años, con lo bien que nos lo pasamos viéndole en la salsa de la acción como los primeros diez minutos de la película.