Ficha 22 Minutos

Críticas de 22 Minutos (1)

joseone

• 16 Aug 2015

Un barco Ruso es retenido por unos piratas somalíes y entre la tripulación de el barco hay un marine que está junto a los piratas y es el rehén que cojen los piratas para exijir lo que quieran o mataran a toda la tripulación incluido al marine. Es cuando otra tripulación Rusa y el marine atrapado por los piratas deberán de preparar un plan para sacar a todos los Rusos con vida y acabar con los piratas que están poniendo en peligro las vidas de sus compañeros.

-Segunda película rusa que veo después de ¨Pánico en el metro¨, una película que me gustó bastante y se notó la calidad que tienen otros países que no son americanos y fue una gran película rusa, en ésta ocasión es una película parecida a ¨Capitán Phillips¨ que por varios aspectos que ahora citaré no es una película que yo recomendaría y es donde se nota de que nacionalidad es.
La película es entretenida, dura 80 minutos y al ser corta con poco que hagan te entretienen y lo hacen pero el problema es que casi no pasa nada y se limitan a darnos acción en los últimos 15 minutos finales que por cierto nos dan unas buenas escenas de acción con peleas y con buenos efectos pero que todo lo anterior deja que desear, en primer lugar las actuaciones que menos el marine que está secuestrado y el jefe de los piratas los demás no destacan y los que sí que pueden destacar no lo hacen debido al guión que tambien deja que desear.
Poco más puedo decir de la película, una película que es corta y que los rusos idean un plan para rescatar a los soldados que tienen en el barco, un barco secuestardo por piratas somalíes, la ha faltado acción, unas actuaciones un poco más decentes, un guión mejor, pero por lo menos es entretenida y para ser rusa se deja ver, una floja película rusa pero decente.