Ficha Contra Todos

Críticas de Contra Todos (1)

joseone

• 24 Jan 2018

Narra la historia de dos policías corruptos de Nuevo México que intentan chantajear a cada criminal que se cruza en su camino. El problema viene cuando intentan intimidar y chantajear a alguien que resulta ser más peligroso que lo que ellos creían, trayendo consigo mismo problemas que no esperaban.

-Película policiaca de comedia estrenada en el mes de agosto en el mercado doméstico y que está protagonizada por Alexander Skarsgård (“La leyenda de Tarzán”), Michael Peña (“Sin tregua”) y por Theo James (“Divergente”) entre otros, una película que poco voy a decir de ella porque la verdad que tiene muy poco que contar sobre ella, solo decir que estamos ante una película que es una pérdida de tiempo total, la única razón por la que quería verla es porque era del género policiaco y de comedia, al estilo de otras tantas con buenos actores y que podría ser graciosa y emocionante, pero nada de eso ocurre en esta película, el dúo protagonista es muy soso, es como si pones a dos piedras parlantes enfrente de la cámara, alguna vez en un par de escenas o tres te sacan alguna sonrisa, pero si en una película de comedia te sacan tres sonrisas en una hora y media vamos bien, aparte de que es una película que no tiene historia, va sin rumbo, dos policías corruptos dando vueltas por los barrios y estafando y haciendo chanchullos con los criminales, además de un Theo James nada aprovechado, con escenas innecesarias donde se ven drogándose, follando con tías y tonterías más, se hace demasiado lenta y aburrida, levemente te llega a entretener en algunos tramos cuando se centran en hacer una historia con unos criminales, o cuando Michael Peña intenta ser gracioso, ya que en algunas escenas lo consigue con ese tono de humor negro, o en la recta final con algún tiroteo pero la verdad que me ha parecido una película muy insulsa y en general una pérdida de tiempo para los que busquen una buena película de comedia, policiaca y de acción y ofrece muy poco de todo esto, muy aburrida.