Ficha Blackway

Críticas de Blackway (1)

joseone

• 21 Nov 2017

Lillian (Julia Stiles) es una joven que regresa a su ciudad natal en el agreste paisaje del pacífico noroeste, pero nada más llegar se ve acosada por un misterioso hombre violento llamado “Blackway”, fue expolicía y parece que nadie quiere hacerle frente. Cuando denuncia su caso al sheriff la aconseja dejar la ciudad, pero un hombre de avanzada edad llamado Lester (Anthony Hopkins) con un oscuro pasado, es el único que consigue armarse de valor para enfrentarse con el temido psicópata.

-Película que nos ha llegado después de un par de años a España a finales del mes de agosto, una película que tiene a su favor un gran elenco, formado por Julia Stiles, Anthony Hopkins y por Ray Liotta entre otros, algo que a cualquier cinéfilo ya le anima a verla, aunque tiene malas críticas y eso casi me echó para atrás si no fuera por el buen elenco que tiene, aunque una vez vista tengo que decir que tenían más razón que un santo, ya que la película desperdicia un buen reparto con un guion de lo más soso que se puede ver, es difícil realizar una película aburrida y sin ningún tipo de emoción con estos actores pero es la verdad.
La verdad es que no empieza mal, pero poco a poco ese entretenimiento va desapareciendo, resultando ser aburrida y con pocas cosas destacables, a la vez que un guion sin ningún tipo de emoción, ya que se pasan casi toda la película buscando a ese tal “Blackway” que no es otro que Ray Liotta, cada dos por tres preguntándose dónde está y parece que es un demonio porque todos le temen, hay alguna escena de cierta tensión, pero lo demás es tan aburrido que te puedes echar unas cabezadas, eso ayuda o te provoca dolor de cabeza la continua música que ponen en la película, mientras hablan, mientras van en coche o mientras se va acercando alguien para matarte, qué manía tienen algunos directores en meter la música pesada en cada escena, y cuando llega el final que dices bueno, el clímax puede ser bastante interesante, pues nada, dura apenas un par de minutos y se acabó, ni Hopkins, ni Liotta ni nadie puede levantar esta película por mucha interpretación que hagan, ya que con estos guiones no se puede hacer nada, una película de intriga y venganza totalmente desaprovechada, provocando en la mayoría de su corta duración (menos mal) aburrimiento y falta de emoción, con muchos diálogos y nulo entretenimiento, quizás el intentar esperar cómo Hopkins o Liotta remontan esto pero es imposible, una película olvidable incluso a las pocas horas de verla y con ninguna escena que se te guarde en la memoria.