Ficha The Confirmation

Críticas de The Confirmation (1)

joseone

• 17 Apr 2018

Anthony, un niño de 10 años, es enviado por su madre a pasar un fin de semana con su padre Walt, un carpintero alcohólico con el que apenas tiene relación. En su primer día juntos todo se tuerce: el camión de Walt se estropea, su casero amenaza con echarle de casa y, además, le roban la caja de herramientas que necesita para poder trabajar. Padre e hijo se lanzan a la búsqueda del ladrón con la ayuda de un vecino y, mientras tanto, van descubriendo un verdadera conexión entre ambos.

-Película dramática y familiar drigida por Bob Nelson (guionista de “Nebraska”) y protagonizada por Clive Owen, Jaeden Lieberher y Maria Bello entre otros, un Clive Owen que le vimos en “Valerian y la ciudad de los mil planetas” hace unos meses y en 2015 con la magistral “Los últimos caballeros”, un actor que siempre da un plus a las películas.
En esta ocasión se trata de un drama familiar rutinario, se puede decir que podría ser perfectamente de sobremesa para las tardes del sábado, siendo entretenida durante los 90 minutos que dura, también es tierna, con toques buenos de humor y un drama efectivo, que se mueve gracias a un buen Clive Owen, aunque se nota que sus mejores papeles no son de un drama familiar, con una trama simplona pero entretenida, a la vez que vemos cómo padre e hijo intentan hacer migas y nos deja momentos tiernos, con un buen papel del hijo y algunos momentos algo emotivos, aunque alguna parte algo pesada en el tramo intermedio con un buen final; poco más puedo decir de ella porque tampoco pasan muchas cosas, es un drama familiar padre-hijo efectivo y entretenido si lo que quieres es pasar un rato agradable, es una película típica de ver para las tardes, un drama entretenido, algunas emociones, tierna y con buenas actuaciones, pero que al paso de unos días se te puede olvidar fácilmente, un drama correcto y bien hecho sin más que para pasar el rato.