Ficha Rambo 2 : Acorralado - Parte II

Críticas de Rambo 2 : Acorralado - Parte II (1)

Martincho

• 5 Jan 2013

¨Rambo II¨ es casi lo que no fue la anterior, misión que cumplir, volver al ruedo, explosiones, disparos, sangre y muerte. Un cóctel explosivo para los amantes de la guerra y toda la cosa. Ya quedó atras la presentación del personaje y su persecución errónea, ahora Rambo tiene una mision que cumplir para poder ser liberado... aunque todo resulte un engaño que lo haría enfurecer.

Si bien la primera es bastante más light con respecto a lo que describi arriba, tiene lo suyo para superar a ésta... aunque sea por muy poco. El mensaje, la evolución del personaje y la posterior reacción antes el maltrato injusto. Aca ya eso lo sabemos, lo que faltaba era verlo agarrar las granadas, el helicoptero, el cuchillo y que corra sangre de verdad... que en definitiva es lo que nos gusta ver.

Es a tipica que se iria repitiendo a la largo de los años: mision a lugar desconocido, la chica que aparece y entabla relación con don metralleta, engaño de por medio, etc. Aun asi, Rambo es Rambo y siempre va a serlo.