Ficha Acorralado (Rambo: Acorralado)

Críticas de Acorralado (Rambo: Acorralado) (1)

seagal

• 18 Mar 2013

Extraordinaria pelicula con un alto contenido dramatico y un transfondo antimilitar (O todo lo contrario, segun se mire) que la convierte en un titulo indispensable del cine de accion de los ochenta.
A pesar de estar considerada como una de las sagas mas violentas que existen, lo cierto es que este ¨acorralado¨, poco tiene que ver con sus continuaciones, mucho mas violentas y espectaculares; Tratandose esta de un excelente thriller de supervivencia extrema, perfectamente equilibrado entre la accion, el thriller y una carga dramatica poco comun para un producto así, en donde es mucho mas importante el guion y los personajes que no las explosiones y los tiroteos.

Stallone ofrece una interpretacion simplemente magistral y esta perfectamente secundado por Brian Dennehy, quien lo borda en su papel de estricto Sheriff testarudo y malhumorado o de Richard Crenna, en un rol mucho mas secundario pero clave y determinante en la resolucion de la trama.

Si te gusta el actual cine de accion de pandereta, si!, ese en el que todo es digital y en la que salen raperos negros, coches tuneados, latinos tatuados y un niñato con cara de palo que se tira a la guapita de turno mientras suena algun rap callejero de moda...Pues entonces olvidate de acorralado, porque no veras nada de eso. Estas avisado!

Un clasico indiscutible de los ochenta y de vision obligatoria!