Ficha Acorralado (Rambo: Acorralado)

Críticas de Acorralado (Rambo: Acorralado) (1)

Martincho

• 5 Jan 2013

¿Quien no conoce a Jhon Rambo?. Durante toda la infancia, éste personaje del Silvester (y que no es su personaje mas simportante) fue un estandarte del cine de acción, un modelo a seguir para quienes, en sus fantasias, se encaminaban en sus mismas aventuras.

Con una ritmo interesante y no tanta acción (si la comparamos con la segunda parte) ¨Rambo¨ nos cuenta sobre éste personaje, sobre éste ex boina verde, heroe de guerra y todo el sufrimiento a manos de los vietnamitas. Molestado y maltratado por la policia de un pueblo donde solo buscaba encontrar a su compañero de dolor... pronto les haría saber que eligieron al equivocado.

A partir de ahi, la acción (aunque no demasiada como mencioné mas arriba) se deja ver, una cacería en donde el cazador termina siendo cazado. Vemos la aparición del Coronel Trautman tratando de advertirles sobre Rambo (escena que me parecio genial) y dejar en claro que es en vano cualquier intento de apresarlo.

Un clásico del cine de acción, y uno de los personajes inolvidables del gran Stallone.