Ficha Comando War Pigs

Críticas de Comando War Pigs (1)

joseone

• 4 Aug 2016

Nos situamos en el otoño de 1944 en Francia. Donde se alían los americanos y los franceses para eliminar a los nazis que tienen un nuevo arma capaz de destruir cualquier ciudad en kilómetros de distancia. Para ello, un oficial americano (Luke Goss) y uno de Francia (Dolph Lundgren), deberán de preparar a una unidad de rebeldes llamados ¨War Pigs¨ en el menor tiempo posible para exterminar a los nazis que quedan y destruir esa arma que puede suponer grandes pérdidas humanas.

-Película bélica situada en la II Guerra Mundial, una película que lo mejor ha sido que verdaderamente utilizaron los nazis el cañón V3 en la Segunda Guerra Mundial, porque lo demás es penoso cómo han hecho la película, menos un par de escenas de acción el resto es muy deficiente, sobre todo las actuaciones y un guion ridículo propio de una película de serie B o Z.
La película tiene una ambientación correcta de la época, así como alguna parte de la historia que fue así realmente, pero no hay por donde cogerla, primero nos ofrecen nada más empezar una escena de acción donde parecen que los nazis disparan como una especie de láseres, que en realidad son balas trazadoras, pero las escenas de acción son escasas y sin emoción, donde lo más gracioso es ver cómo entrenan a un grupo de personas Luke Goss y Dolph Lundgren, ya que con una serie de ejercicios de risa propios de una preparación para bajar peso, son capaces de que en pocos días ya vayan a la guerra y maten a todo un ejército todopoderoso de nazis que luego hay cuatro contados para proteger el cañón, así que ya sabéis entrenadores, si queréis entrenar a vuestros soldados para ir a la guerra seguid estas órdenes: primero de todo dejad que fumen, en la película se pasan todo el rato haciendo lo que quieren, riéndose y fumando cuando quieren, lo segundo es realizar unos ejercicios que consiste en llevar un saco de cemento en la espalda y correr un poco por el bosque, lo tercero es que dibujen lo mejor posible un objeto en 2 minutos, y si se lo toman en broma, saca una tía en pelotas y así lo dibujan, esto que lo cuento es tal y como ocurre en la película que estaba a punto de quitarla, y lo cuarto es hacer unos combates cuerpo a cuerpo con cuchillos, donde los oficiales les dan una paliza en pocos segundos, aparte de que en un ejercicio de buscar minas estarían todos muertos, a todo esto le preguntan en el final de estas clases de perder peso al oficial al mando del grupo que es Luke Goss, y le dicen que si están preparados para la guerra, y le contesta Luke Goss que están muy preparados para la guerra, y lo que viene después ya os lo imagináis, es una película donde me resulta vergonzoso que esté en ella Dolph Lundgren, porque Luke Goss es normal que se meta en estos berenjenales.
Una película que se puede catalogar como de risa, porque si te la tomas en serio te puede dar algo, así que ya sabéis, con unos sencillos ejercicios de bajar peso ha podido un grupo pequeño de personas ir a la guerra y matar a numerosos nazis, esperemos que las Fuerzas Armadas Españolas no vean esta película para que no copien su entrenamiento, porque sino estamos muertos. Lo mejor de la película sin dudas es su duración de 77 minutos.