Ficha Hombres de Élite

Críticas de Hombres de Élite (1)

joseone

• 30 Jan 2017

Narra la historia de un equipo de operadores de redes eléctricas que se juegan la vida cada vez que suben a arreglar las redes eléctricas, a la vez que intentan mantener sus relaciones personales. Pero un día todas sus vidas cambiarán cuando una poderosa tormenta pase por la zona donde se encuentran reparando un complejo eléctrico.

-Película dramática y de supervivencia basada en hechos reales que la estrenó “Antena 3” en el mes de diciembre, una película que está protagonizada por John Travolta y Kate Bosworth entre otros y que narra lo que se tienen que enfrentar cada día los operadores de redes eléctricas en un trabajo que es uno de los más peligrosos que existen y que está basada en personas reales que tienen o tenían este trabajo.
Una película decepcionante que si han querido exaltar el trabajo que hacen los operadores de redes y en concreto a los personajes reales a los que va dirigida la película creo que ha sido decepcionante, la película transcurre menos el inicio, como si fuera un telenovela dramática, donde se ven las vidas que tienen esos trabajadores de redes, donde dan más importancia a las relaciones que tengan los protagonistas que al trabajo que realizan estos señores, una acción y una emoción que no llega hasta el final de la película, pero que llega sin atrevimiento y sin fuerza, como ha sido en general toda la película, además de tener una constante banda sonora de mercadillo, como si estuvieras viendo un capítulo de una película hecha para televisión, poco más puedo decir de la película, donde en ningún momento te engancha y se salva de no haberla quitado antes si no fuera porque trabaja John Travolta que la da un plus, quizás el único plus que tiene la película.
Una película que si han querido honrar a los operadores de redes eléctricas han fracasado, porque además de hacer parecer que es un trabajo raro, han hecho un melodrama de relaciones personales, donde en casi ningún momento se ven trabajar a los operadores, solamente en el final y poco más, sin chicha, sin fuerza; obviamente no puedo recomendar la película porque no tiene nada para poder recomendarla, es aburrida, sosa y si no fuera por John Travolta no me hubiera quedado hasta el final viéndola, porque si la película trata de cómo trabajan unos operadores de redes y de una tormenta que les hará poner en peligro sus vidas y no vemos nada de eso hasta que no pasa más de una hora de película contando las relaciones o problemas que tienen en casa, me resulta sencillamente decepcionante y fracasada.