Ficha Aliados

Críticas de Aliados (1)

• 13 Jan 2017

Me gustó mucho. Robert Zemeckis es uno de esos directores que, a pesar del pasar de los años, no envejece como director, no empeora la calidad de sus productos. Este excelente director que ha dirigido grandes películas como lo fueron ¨Volver al Futuro¨, ¨Forrest Gump¨ o ¨El Náufrago¨, entre muchas otras, vuelve a lo grande con una de las películas mas seria de toda su filmografía. Sinceramente, sacando pequeñas escenas, no parece mucho de Robert Zemeckis debido a su sobriedad, es casi toda la película lenta, pausada, tranquila. Obviamente que tiene sus pequeños momentos melosos que caracterizan a este director pero es de las mas lentas que ha dirigido, pero no por eso mala. Las actuaciones, tanto la de Brad Pitt como la de Marion Cotillard, son excelentes, los dos son grandes actores transmiten mucho, te identificás con ellos y sabés lo que sienten y entre ellos hacen muy buena química. Hasta los actores de reparto y los extras están muy bien elegidos. La producción del film es muy grande, desde la cantidad de extras que aparecen en pantalla hasta los autos de los años cuarenta, se nota que ha salido unos cuantos millones de dólares. La duración de la película es perfecta, dura dos horas y no aburre en ningún momento pero me da la sensación de que si duraba un poco más hubiera empezado a hacerse densa. Por momentos llega a angustiar y emocionar, sobre todo al final. La fotografía me pareció muy buena tanto en interiores como en exteriores. Zemeckis como director es excelente, dirige como los dioses, es comparable con Steven Spielberg o Martin Scorsese en su forma de dirigir. Las escenas de acción y de mucho dramatismo están muy bien hechas ya que generan mucha tensión. En fin, sinceramente me encantó. Muy recomendable!