Ficha Desde Rusia con Amor

Críticas de Desde Rusia con Amor (1)

TheCrow

• 3 Jun 2016

¨Desde Rusia con Amor¨ supone la consagración tanto del personaje de James Bond como de Sean Connery como el actor ideal para encarnarlo.

En esta ocasión nos encontramos con un argumento mucho más elaborado y cuidado que en la primera entrega, ofreciéndonos un excelente y exótico viaje donde SPECTRE cobra aún más importancia, al igual que los famosos gadgets del protagonista suministrados por Q, interpretado por primera vez por el mítico Desmond Llewelyn, el cual daría vida a partir de entonces al personaje hasta su muerte en 1999 con 85 años.

También destaca la que para mí es una de las mejores escenas de toda la saga, que no es otra que la del famoso viaje en tren junto a Daniela Bianchi, donde asistimos a una brutal pelea de Sean Connery contra Robert Shaw la cual los amantes de la acción tenemos en un pedestal. Simplemente brutal e intensa. ¡Gran dirección de Terence Young!

Por lo tanto, en mi opinión ¨Desde Rusia con Amor¨ supera ampliamente a ¨Agente 007 contra el Dr. No¨ al ofrecernos una película más madura, más segura de sí misma y a la vez más divertida, en la que además el universo de James Bond se expande hacia la dirección correcta.

Notable alto bien merecido.