Ficha Juego de Armas

Críticas de Juego de Armas (1)

joseone

• 21 Nov 2016

Basada en hechos reales, narra la historia de cómo dos jóvenes de Miami se convirtieron en traficantes de armas para el gobierno norteamericano firmando negocios por grandes cantidades de millones de dólares para armar a los americanos en Afganistán.

-Película que alterna el thriller con la comedia, estrenada en septiembre en España y protagonizada por Miles Teller y Jonah Hill entre otros, dos actores poco conocidos por mi parte pero que participaron en conocidas películas como “Los 4 fantásticos” y “Divergente” por parte de Miles y “Superbad” o “El lobo de Wall Street” por parte de Jonah, una película que narra con humor la verdadera historia que hicieron dos jóvenes hace poco más de una década al traficar con armas para el gobierno americano y ganar unas millonadas, que si no fuera por esta película esa historia hubiera pasado desapercibida.
Una película que tiene un gran protagonista y es la razón por la cual la película no decae y se desenvuelve bien y no es otro que Jonah Hill, gracias a él, a su personaje, a su humor que desprende y a su genial risa que te hace contagiarte es lo que sostiene la película, porque Miles Teller siempre tiene la misma cara en toda la película y ofrece poca cosa su papel, una película que alterna de buena manera el drama familiar con Miles y Ana de Armas, el thriller de espionaje y de armas con el tráfico de armas y el humor que viene por parte de Jonah Hill, es una película simpática, entretenida de ver y que te hará pasar un rato entretenido y divertido, con una buena banda sonora y canciones que también acompaña que así sea, donde la mejor parte de la película son los viajes que hacen juntos para el tema de las armas, así como la risa memorable y contagiosa de Jonah Hill, quizás donde se vuelve más lenta y pierde un poco la diversión es cuando se centran más en hacer una película seria, porque ahí se ve verdaderamente de que los actores rinden más en la comedia.
-No estamos ante un peliculón, ni una película memorable, pero sí que estamos ante una película divertida, entretenida y disfrutable para pasar un buen rato entretenido gracias principalmente al gran labor de Jonah Hill que nos ofrece risas aseguradas, destacando las escenas que hacen los dos protagonistas juntos de viaje, en una historia basada en hechos reales curiosa que la han desarrollado de manera humorística y que si no fuera por esta película seguro que no sabríamos de la existencia de este caso que todavía están en procesos penales, de hecho la empresa AEY volverá en funcionamiento en 2022.