Late Night

Ficha Snowden

Críticas de Snowden (1)

• 31 Dec 2016

Sinceramente me gustó. No es de las mejores películas de, a mi parecer, uno de los mejores directores del cine contemporáneo como es Oliver Stone pero tampoco es de las peores. La historia en sí es muy interesantes, sepas o no la historia real. El elenco me pareció excelentemente elegido salvo por Nicholas Cage el cuál Oliver Stone lo eligió simplemente porque son amigos pero como actor a mi no me gusta, no me transmite nada y el papel que le dieron le queda grande. De todas formas ninguna actuación es mala, todas son buenas. La fotografía me gustó. Como en casi todas las películas de Oliver Stone hay crítica política, ya sea a favor o en contra pero sabemos de que lado está Oliver, esa es una de las cosas que mas me gustan de este director, dice las cosas tal cuál como son sin pelos en la lengua. La duración me pareció un poco excesiva. Está bien que la historia es interesante y la película no aburre en ningún momento pero por momentos se siente que tiene tiempos muertos, que hace un poco de agua y llegando al final se torna un poco pesada. En fin, sinceramente me gustó mucho. Recomendable!