Ficha Outlaws And Angels

Críticas de Outlaws And Angels (1)

ZukidoZ

• 14 Aug 2016

Es poca la experiencia que tengo viendo western; vi las películas de los ¨Hermanos Almada¨... y no sé si eso cuente... XD A mi me gustaban y más que nada me entretenían. Además, vi el remake del ¨Llanero solitario¨ que también me entretuvo y gusto, con todo y el capitán Sparrow. Por último, agregare una película coreana que ni siquiera termine de ver: ¨El bueno, el malo y el raro¨ (2008). Por poco y se me olvida mencionar: ¨Los odiosos 8¨. Entonces, vi el trailer de Outlaws and Angels, y tiene un poco de cada una.

Desde un inicio los personajes femeninos se hacen notar y no son mero adorno como en otras películas. Y fue el gancho por el que seguí viendo esta mamarrachada.

Claro está que no es una mala película, tiene un trasfondo (bastante) interesante, tirandole a poético: la violencia adquiere un sentido poético y filosófico. Con un humor ácido/agrio de 10.

Su gran acierto: Nos muestra un universo femenino fascinante, pocas veces visto en una sola película; con sus defectos y con sus virtudes, no es perfecto, pero está lleno de posibilidades.

Les advierto: Si detestaron ¨The witch¨, les ¨apuesto¨ que van a odiar con ¨odio jarocho¨ a ¨Outlaws and angels¨; de principio a fin (con créditos finales incluidos y su escena final).