Ficha Kramer contra Kramer

Críticas de Kramer contra Kramer (1)

Martincho

• 9 Sep 2012

Tan curioso me pareció el nombre de éste clasico, que un poco me tiró para atras a la hora de conseguirlo (nombre curioso si los hay). Y como muchas veces pasa, es mejor no esperar demasiado de una peli para que la sorpresa sea aun mayor. Tampoco digo que me pareció una obra maestra, pero si una cinta que provocara diversas sensaciones en el espectador, dejando una sensación mas que satisfactoria al final.

No soy admirador del petiso Hoffman, pero aca la rompe en el papel de un hombre que es abandonado por su mujer y debe encargarse de su hijo, asi como de su trabajo, que bastantes problemas le da. Lo vemos siempre a las corridas, sin poder acostumbrase a ser padre soltero, hasta que la relación se afianza, y vemos como él y su hijo (de gran interpretación) logran un dúo maravilloso. Los problemas seguirian cuando la madre regresa para reclarmar la tenencia de su hijo (Meryl Streep tambien excelente).

Muy disfrutable film, con grandes actuaciones y un ritmo que no decae en ningun momento.