Late Night

Ficha Uno tras Otro

Críticas de Uno tras Otro (1)

joseone

• 3 Aug 2015

Nils (Stellan Skarsgård) es un conductor de una barredora de nieve que fue premiado por su gran trabajo realizado. Un día recibe una llamada de que su hijo ha muerto por una sobredosis de droga. Nick visita el hospital para saber que es su hijo pero está convencido de que su hijo no consumía drogas y que no murió por esas circunstancias. Es cuando Nick se tomará la justicia por su cuenta y tratará de descubrir la verdad y se verá envuelto en un enfrentamiento con las mafias que trabajan como narcotraficantes, un Nick dispuesto a matar uno por uno hasta dar con el asesino de su hijo.

-Película Noruega (otra más) con varios protagonistas conocidos como es el caso de Stellan Skarsgård o de Bruno Ganz, una película parecida a ¨Venganza¨ pero mucho más lenta aunque de gran calidad.
Los países nórdicos saben hacer películas y nos lo siguen demostrando con ésta película, una película en el que un padre se vengará de la muerte de su hijo que aunque dicen que fue por sobredosis de droga irá uno por uno hasta dar con el asesino de su hijo, lo curioso es que se mete en una lucha contra mafias, pero el tío es capaz de que ellos se pongan nerviosos por un hombre que está matando a personas de su mafia cada poco tiempo.
La primera parte de la película es de violencia, con algo de gore y una buena actuación de el vengador Nick aunque demasiado lenta, la segunda parte es más lenta y es donde vemos al villano Pål Sverre Hagen que lo hace bien, con un buen doblaje pero muy caracterizado como malo, algo previsible en algunos aspectos como lo que iba a hacer con algunas personas. La película tiene tambien su sello de identidad poniendo una cruz y el nombre de la persona que muere en la película en el momento en el que muere.
Una película que no se si os entretendrá o no, yo os cuento lo que hay y es que la película es demasiado lenta, la venganza de el padre es buena y deja buenas escenas pero en el tema narrativo deja que desear así como si lentitud y que algunas veces se hace pesada, ya en el tramo final es cuando despunta con acción, tambien expongo que hay cierto toque a comedia negra en algunas escenas, las actuaciones son buenas, con caras conocidas y realizando un gran papel todos con además buenos paisajes nevados que favorecen a la película ya que si ésta película hubiese sido rodada en la ciudad hubiese sido peor, los paisajes, las actuaciones y la calidad son los puntos positivos de una película que por contra tiene demasiada lentitud, momentos aburridos y obviamente dejando claro de que nacionalidad es, la ha faltado fuerza narrativa pero por lo demás es una decente película que os gustará si lo que buscáis no son películas al estilo ¨Venganza¨ sino más relajadas y con su tiempo, es una película que mira más por la calidad que por la acción o la violencia que también tiene porque no buscan ser como los americanos, buscan hacer películas con su sello de identidad.