Ficha Los Mercenarios

Críticas de Los Mercenarios (1)

Martincho

• 4 Nov 2012

Cualquiera que haya, y que siga disfrutando del cine de acción de éstos veteranos, seguramente correrá al verlos juntos en una misma aventura. Yo no digo que corrí, pero de que tenía bastantes ganas, tenía. Y tambien eso influye, queramos aceptarlo o no, a la hora de criticar y puntuar la pelicula, la cual gana puntos por el simple hecho de que ellos están ahi.

Si, es verdad, tampoco es una obra compleja que desborda originalidad en su argumento... pero quien se sienta a verla, no espera eso en lo absoluto. Espera lo que realmente ve, a los musculosos haciendo explotar todo a su paso, luchando contra los malos para proteger a los buenos. Lo de siempre, pero efectivo tambien.

Dentro del gran grupo se destaca Stallone, lider de los Mercenarios y protagonista principal de la cuestión. Los demas cumplen cada uno con lo suyo, aunque unos un poco más que otros. En lo personal, me gusta mucho el personaje duro de Dolph Lundgren; imponente prescencia. Los ¨villanos¨ no están mal, pero cuando veas la segunda parte éstos quedaran en el olvido facilmente.

Buena peli de acción, donde pasa lo típico desde que comienza hasta que termina. No esperes más. Entre el 6 y el 7, pero solo por ellos... 7.