Ficha Stand by Me Doraemon

Críticas de Stand by Me Doraemon (1)

danieku

• 4 Jan 2015

Sii un recopilatório de la serie aunque variando un poco y enlazando varios episodios de la serie de una forma bastante ingeniosa e original puesto que Doraemon a diferencia de otras series de anime es una de esas series que empiezan y acaban en el mismo episodio así que cada nuevo episodio es un mundo nuevo al que Novita como siempre acaba igual haciendo de las suyas y terminando muy mal por lo que parece que nunca vaya a correjir sus errores por lo que no me disgusta nada que hagan un film donde al menos vemos una evolución de este personaje aunque excaso pero lo hay....y así sabes un poco la historia sin tantos episodios al que al final se te hacen bastante repetitivos, y ojo que en su día me encantaba la serie, pero cuando maduras te cansa ver una serie al que siempre es lo mismo, tan solo cambian los inventos y algunos incluso absurdos e innecesarios xd.
Pero en fin, película entretenida y pensada para los mas peques, para que se puedan enganchar y saber un poco de la historia sin necesidad de ver tantos capitulos dispersos, tampoco es que sea una película para ver en el cine pero sin duda que los que vimos esta serie de pequeños o los que ahora la están viendo la van a disfrutar y agradecer bastante, así que en mi opinión si que la recomiendo, mejor que otras películas sobre el Gato Cosmico.

I añado solo una cosa que no me ha agradado del todo, el hecho de que doraemon no pueda volver a su tiempo.....según la serie Doraemon venía en multitud de ocasiones de su tiempo para traer inventos nuevos..sin contar algunos episodios donde se veia Novita con su tataranieto al igual que Doraemon..este vino a ayudar a Novita por voluntad propia por lo que tengo sentido, pero bueno quizás así no habria historia y por lo demás son bastante fieles, otro dato o curiosidad a aportar es la voz de Novita o Perchita de mayor, que puntazo xdd.